miércoles, 14 de noviembre de 2012

APLICACIÓN MATEMÁTICA MUY RECOMENDABLE

Este enlace trabaja multitud de aspectos matemáticos muy recomendables de practicar en casa. No he visto la forma de redireccionaros o enlazaros a cada ejercicio concreto que me interesa que se trabajen (pues a veces no todos se adecuan al nivel o contenido exigido en 2º de primaria).
Para compensar esto os dejo aquí dos capturas de pantalla que explican cuáles son los ejercicios trabajables, a mi modo de entender, y cuáles no.

En la pantalla que se os abra al pulsar el enlace debéis pinchar (de momento) en el dibujo que tiene el punto azul (el del ábaco).
Al pinchar ahí, se os abrirá otra pantalla, como la de la foto de abajo. Los subrayados en amarillo son los enlaces a ejercicios que me interesan que se vayan trabajando por ahora. Los subrayados en rojo, servirán para cuando empecemos con las multiplicaciones (2º trimestre). Cada vez que pinchéis en un ejercicio, la manera de volver al menú es pinchando en el dibujo del ábaco (flecha y círculo azul) que encontraréis abajo en cada uno de ellos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario